Facebook

Twitter

G+

LinkedIn
PUBLICIDAD
PROMOCIONATE Encisar-te amb la ceramica Liga Reumatogia de la Comunidad Valenciana PROMOCIONATE
¿Como Funciona AYUDA2? ¿Que Servicios te Ofrece AYUDA2?

AYUDA2 es  un buscador online  del sector socio-sanitario y educativo, nuestro objetivo es siempre ayudar a las familias para encontrar apoyo con el cuidado de sus seres queridos en su domicilio, haciéndoles fácil y rápido el contacto (con) entre trabajadores y profesionales.

Por otro lado AYUDA2 pretende ser una herramienta ágil que permita también apoyar a aquellas personas  que están buscando trabajo en estos sectores, formando parte de un portal especializado en la Ayuda Familiar.

Facilitando el acceso al trabajo con una familia que necesita apoyo para cuidar a un enfermo, a un anciano… También un profesor particular para mejorar  el inglés de su hijo, clases particulares de música…  Quizás una cocinera para elaboración de menús adaptados a un enfermo…  Disponer de una canguro para salir una noche especial, tener ayuda en el cuidado de bebés en partos múltiples… O tal vez que saque a pasear a sus mascotas, llevarlas  al veterinario, etc.  También puede necesitar ayuda para realizar la compra o la limpieza del domicilio... Quizás un jardinero que se ocupe de cortar el césped, podar un árbol, arreglar el jardín, etc…

Además pretendemos que sea un motor de búsqueda de otros Profesionales Especializados en el sector sanitario. Agilizando el contacto directo entre Familias y… un Pediatra que visite a su hijos enfermos, Geriatra que puedan acudir al domicilio para asistir a un anciano, un Nutricionista que adapte una dieta especial para un enfermo, o también conocer los  Acupuntores que tiene consulta cerca de su hogar, un Fisioterapeuta que ayude a su familiar tras una caída, la Matrona que aconseje a los padres tras un parto, una Enfermera para realizar curas… Así como en el caso de necesitar los servicios psico-sociales especializados de un Educador o Integrador Social, un Psicólogo que tenga su gabinete en su barrio, un Logopeda que ayude a su hijo con problemas de dicción, o un Animador Sociocultural para organizar un evento, etc… 

Nuestro objetivo no es sólo ser una herramienta que conecte a las personas, pretendemos que las Familias, Trabajadores y Profesionales se sientan AYUDA2 , ofreciendo distintas secciones de información y asesoramiento, que faciliten adquirir más conocimientos tanto prácticos  en el cuidado de las personas, como por ejemplo como cuidar a un enfermo de movilidad reducida, o conocer mejor la enfermedad del Alzheimer o Parkinson para saber convivir con familiares cercanos que puedan padecerlas. Así como legal y laboral para que tanto familias como trabajadores encuentren ayuda para trabajar juntos.  Asesorando a trabajadores para que mejoren sus  conocimientos para desarrollar mucho mejor su trabajo, indicarles pautas para que organicen mejor las tareas que desarrollan con las familias. Y a las familias como realizar con éxito una selección de candidatos.

Estando presentes en las más conocidas redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin participando en las noticias de la realidad del día a día, mediante la creación del Blog AyudA2, que nos permita interactuar con Familias, Auxiliares y Profesionales mejorando la calidad de los servicios que ofrecemos para todos estos colectivos.

Nuestro objetivo y gran deseo es que AYUDA2 ponga a disposición de las personas las  herramientas necesarias para facilitar la relación entre sí, sin intermediarios.

AYUDA2
A TU SERVICIO PARA AYUDARTE