Facebook

Twitter

G+

LinkedIn
PUBLICIDAD
PROMOCIONATE Encisar-te amb la ceramica Liga Reumatogia de la Comunidad Valenciana PROMOCIONATE
Preguntas Frecuentes (Candidatos)
  1. ¿QUE ES AYUDA2?
  2. ¿QUIEN PUEDE SER CANDIDATO?
  3. ¿CUANTO CUESTA REGISTRARSE EN AYUDA2?
  4. ¿POR QUÉ ELEGIR AYUDA2?
  5. ¿CÓMO SÉ SI LAS FAMILIAS QUIEREN CONTACTAR CONMIGO?
  6. SI ME CONTRATA UNA FAMILIA ¿QUIÉN PAGA MI SUELDO?
  7. ¿ME PUEDE CONTRATAR GRANS I XIQUETS DIRECTAMENTE?
  8. ¿GRANS I XIQUETS ME FACILITA  INFORMACION  SI ME CONTRATA UNA FAMILIA ONLINE?
  9. ¿GRANS I XIQUETS ME HARÁ UNA ENTREVISTA PERSONAL SI ME CONTRATA UNA FAMILIA ONLINE?
  10. ¿TENGO QUE PASAR POR LAS OFICINAS DE GRANS I XIQUETS?
  11. TENGO UNA DUDA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE AYUDA2 ¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR GRANS I XIQUETS ?
  12. ¿QUÉ HAGO CON MI FICHA DE CANDIDATO SI ME CONTRATA UNA FAMILIA?

1. ¿QUE ES AYUDA2?


AYUDA2 es un portal online que te ofrece una doble opción para encontrar trabajo, formando parte de la Base de Datos para:

  • 1ª Opción: Trabajando directamente con las familias mediante una selección online, que mejor se adaptan a tus preferencias, horarios, condiciones laborales, domicilios más cercanos, etc., y sin intermediarios.
  • 2ª Opción: Desarrollar servicios en la empresa GRANS i XIQUETS con familias que nos solicitan los servicios a domicilio y hospital. (Sólo en la Comunidad Valenciana).

AYUDA2 te ofrece la posibilidad de encontrar trabajo adaptado a tus necesidades, con solo rellenar la ficha con tus datos personales y laborales, puedes encontrar trabajo en Servicios de Ayuda Domiciliaria en toda España.
¡Y lo mejor, estamos disponibles las 24 h. los 365 días, para que tu decidas cuando registrarte!

Subir


2. ¿QUIEN PUEDE SER CANDIDATO?


Todas aquellas personas que busquen un empleo en Servicios de Ayuda a Domicilio y se registren en nuestra Base de Datos online.
Solo tendrás que rellenar una ficha con tus datos personales y laborales, he indicar tus preferencias. ¡En solo unos minutos estarás registrado!

Subir


3. ¿CUANTO CUESTA REGISTRARSE EN AYUDA2?


Registrarse como candidato en la Base de Datos de AYUDA2, es GRATIS.

Subir


4. ¿POR QUÉ ELEGIR AYUDA2?

  • Porque no sólo somos un portal online donde puedes registrarte como auxiliar. Grans i Xiquets lleva una trayectoria profesional con amplia experiencia en el sector socio-sanitario y educativo desde el año 2000, trabajando para las familias y dándote muchas más oportunidades para encontrar trabajo en Servicios de Ayuda en Domicilio.
  • Porque la selección de la familia tiene en cuenta tus preferencias laborales, indicadas en tu ficha y es más fácil que el trabajo que te ofrezcan se ajuste a tus necesidades reales.
  • Porque nuestra base de datos es la misma que utiliza Grans i Xiquets y tienes doble oportunidad de trabajar, una como trabajador de nuestra empresa y otra con servicios de contactos directos con las familias.
  • Porque AYUDA2 es un portal especializado en los sectores socio-sanitario y educativo y la información que se ofrece es mucho más amplia, lo que favorece tu acceso a encontrar trabajo.
  • Porque si te registras desde AYUDA2, te ahorrarás mucho tiempo y dinero en desplazamientos. Ya que con la búsqueda a través de contactos, normalmente la información que trasmiten es insuficiente, pues se limita a un nombre y un teléfono, quedándose sin los detalles profesionales y laborales, así como la experiencia y referencias que tan importantes son para encontrar trabajo. ¡Compruébalo registrándote ahora!

Subir


5. ¿CÓMO SÉ SI LAS FAMILIAS QUIEREN CONTACTAR CONMIGO?


Es fácil, las familias realizan una búsqueda de candidatos con sus necesidades y preferencias, si eres seleccionado contactarán contigo mediante estas dos opciones:

  • Llamándote a uno de tus teléfonos de contacto: Móvil o Fijo
  • Enviándote un correo electrónico.

Por lo que es muy importante que revises habitualmente tu correo electrónico. Así como que actualices periódicamente tu ficha de candidato.

Subir


6. SI ME CONTRATA UNA FAMILIA, ¿QUÍEN PAGA MI SUELDO?


Si te contrata una familia online, mediante el portal AYUDA2, será la familia quien te tenga que pagar el salario en las condiciones que hayáis pactado, ya que Grans i Xiquets no interviene en este tipo de contratación.
Si deseas más información puedes entrar en el apartado de Asesoramiento y Guía de Candidatos, para conocer la Legislación vigente.

Subir


7. ¿ME PUEDE CONTRATAR GRANS I XIQUETS DIRECTAMENTE?


Sí, en muchas ocasiones las familias acuden a nosotros para que hagamos la selección y la contratación de los servicios, y es en este caso cuando es GRANS I XIQUETS quien se ocupa del pago de las nóminas y seguridad social, así como de la coordinación entre la familia y el auxiliar.

Subir


8. ¿AYUDA2 ME FACILITA INFORMACION SI ME CONTRATA UNA FAMILIA ONLINE?


Sí, dispones de amplia información si entras en el apartado de Asesoramiento y Guía de Candidatos. También te podemos asesorar si contactas con nosotros por correo electrónico candidato@ayuda2.es y nos indicas que necesitas saber. Estaremos encantados de orientarte.

Subir


9. ¿GRANS I XIQUETS ME HARÁ UNA ENTREVISTA PERSONAL SI ME CONTRATA UNA FAMILIA ONLINE?


No, la entrevista la realiza directamente la familia que te haya seleccionado para contratarte desde el portal AYUDA2.
GRANS I XIQUETS sólo te hará una entrevista personal si la familia contrata con nosotros para que realicemos personalmente la selección o llevemos directamente el servicio.

Subir


10. ¿TENGO QUE PASAR POR LAS OFICINAS DE GRANS I XIQUETS?


Nuestra empresa no tiene ninguna relación laboral con las personas que buscan trabajo desde nuestro portal Ayuda2, siendo la familia la que contacta directamente con el candidato.
Sólo deberás pasar por nuestras oficinas si el servicio lo realizamos desde GRANS I XIQUETS directamente, y hacemos nosotros la selección del auxiliar, en estos casos nos pondremos nosotros en contacto contigo para realizar una entrevista personal.

Subir


11. TENGO UNA DUDA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE AYUDA2 ¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR GRANS I XIQUETS?


Si te ha quedado alguna pregunta sin resolver puedes contactar con nosotros enviándonos un mail a candidato@ayuda2.es y te contestaremos personalmente a la mayor brevedad.

Subir


12. ¿QUÉ HAGO CON MI FICHA DE CANDIDATO SI ME CONTRATA UNA FAMILIA?


Enhorabuena, ya tienes trabajo, ahora debes hacer lo siguiente:

Si la familia te ha contratado por unas horas, y aún tienes disponibilidad para trabajar con otras familias, simplemente entra en "Actualizar mi Ficha" y modifica los datos de tu disponibilidad en tu ficha.

Si por el contrario, te han contratado a jornada completa o simplemente no tienes más disponibilidad para trabajar con otras familias; mándanos un mail a candidato@ayuda2.es con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico solicitando que tu ficha deje de ser pública y el motivo. En poco tiempo recibirás un correo de confirmación.

Cuando finalice tu contrato o cuando lo consideres oportuno, vuelve a enviarnos un mail a candidato@ayuda2.es también indicando tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico solicitando la activación de tu ficha. En poco tiempo recibirás un correo de confirmación y la nueva contraseña. Entra ahora en tu ficha (ya activada) y actualiza los datos. Todos estos trámites son gratuitos.