Facebook

Twitter

G+

LinkedIn
PUBLICIDAD
PROMOCIONATE Encisar-te amb la ceramica Liga Reumatogia de la Comunidad Valenciana PROMOCIONATE
Preguntas Frecuentes (Familia)
  1. ¿QUE ES AYUDA2?
  2. ¿CUANTO CUESTA REGISTRARSE EN AYUDA2?
  3. ¿POR QUÉ ELEGIR AYUDA2?
  4. ¿QUIEN ES CANDIDATO?
  5. ¿QUIEN ES PROFESIONAL?
  6. ¿CÓMO SÉ SI LOS CANDIDATOS ESTAN DISPONIBLES?
  7. ¿CUANTO LE PAGO AL TRABAJADOR QUE HE CONTRATADO?
  8. ¿CUANDO QUIERO CONTRATAR A UN AUXILIAR ONLINE AYUDA2 ME ASESORA PARA SABER COMO HACERLO?
  9. ¿AYUDA2 HACE ALGÚN TIPO DE SELECCIÓN O ENTREVISTA AL AUXILIAR?
  10. ¿QUE ME OFRECE AYUDA2 PARA HACER UNA BUENA PRESELECCION DE LOS CANDIDATOS?
  11. ¿COMPROMISOS DE AYUDA2?
  12. ¿CÓMO PUEDO RENOVAR UN SISTEMA DE SELECCIÓN  DE AYUDA2?
  13. ¿CÓMO CONTACTO CON LOS CANDIDATOS QUE HE SELECCIONADO PARA LA ENTREVISTA?
  14. ¿PUEDO SOLICITAR A GRANS I XIQUETS QUE HAGA LA SELECCIÓN POR MÍ?

1. ¿QUE ES AYUDA2?

Grans i xiquets con su Portal "AYUDA2", ofrece la posibilidad tanto a las familias como a los candidatos y profesionales que ofrecen sus servicios, de contactar directamente entre ellos sin intermediarios.

Las familias mediante una selección personal online podrán encontrar una amplia base de datos de candidatos con diferentes perfiles y que mantenemos actualizada para que esta herramienta sea cómoda, fácil, rápida y efectiva.

¡Y lo mejor, que esta información está disponible las 24 h. los 365 días, para que el momento ideal sea el que tú decidas!

Subir


2. ¿CUANTO CUESTA REGISTRARSE EN AYUDA2?

Puedes acceder en cualquier momento gratis a nuestras bases de datos de  candidatos. Una vez hayas visto los candidatos que reúnen el perfil que necesitas  y quieras ver toda la información con sus datos de contacto, es el momento de REGISTRARTE.

Para registrarte dispones de distintos "Sistemas de Selección" con tarifas adaptadas a tus necesidades.
Nuestras tarifas varían en función de los días de selección que necesites.

Subir


3. ¿POR QUÉ ELEGIR AYUDA2?

  • Porque no sólo somos un portal online donde puedes encontrar candidatos y profesionales especializados, GRANS I XIQUETS  como empresa de servicios lleva una trayectoria profesional con amplia experiencia en el sector socio-sanitario y educativo, que desde el año 2000 realiza  servicios para ayudar a las familias.
  • Porque la selección se realiza de forma sencilla ayudando a la familia a encontrar los candidatos que cumplen con todos los requisitos que necesitan.
  • Porque la base de datos de AYUDA2 es la misma que utiliza GRANS I XIQUETS para la selección de su personal.
  • Porque si buscas candidatos desde AYUDA2,  te ahorrarás mucho tiempo y dinero.  Ya que el sistema de selección es sencillo, rápido y al ser una selección online los costes son muy reducidos.
  • Porque ofrece una información detallada de los candidatos, para que tu elección sea la acertada.

Subir


4. ¿QUIEN ES UN CANDIDATO?

Son trabajadores con la formación y experiencia, en los  distintos sectores de ayuda a la familia, que desean trabajar en tu domicilio.

Subir


5. ¿QUIEN ES UN PROFESIONAL?

Son personas físicas o empresas que tienen los medios necesarios para poder atender las necesidades de las familias en sus domicilios, teniendo la formación, experiencia y autonomía laboral y fiscal para ejercer de forma independiente.

La búsqueda y selección de profesionales es totalmente gratuita para las familias, no siendo necesario estar Registrado para acceder a sus datos de contacto.

Subir


6. ¿CÓMO SÉ SI LOS CANDIDATOS ESTAN DISPONIBLES?

AYUDA2 apoya y motiva a los candidatos que tiene en su base de datos, para que nos mantengan informados de su disponibilidad.

Los candidatos, cuentan en su ficha personal con un cuadro de disponibilidad, donde actualizan periódicamente los datos laborales, de formación, números de contacto, referencias, disponibilidad actual, etc.,  de esta forma la familia conoce en el momento de la selección cual fue la última fecha de su actualización y si el candidato estará disponible en el horario que lo necesitas.

Este método de seguimiento nos permite disponer de una amplia base de datos actualizada.

Subir


7. ¿CUANTO LE PAGO AL TRABAJADOR QUE HE CONTRATADO?

Al ser un contacto directo online, AYUDA2  no interviene, ya que se trata de un acuerdo entre familia y trabajador.

Pero para poder orientarte mejor sobre lo que la Legislación Vigente estipula según el número de horas trabajadas, AYUDA2  te ofrece un espacio dedicado a la Familia, con un Asesoramiento y Guía donde conocer las tablas salariales y las condiciones de la contratación, etc.

Para poder establecer un sueldo adecuado es importante tener en cuenta el número de horas trabajadas, los desplazamientos, el trabajo que han de realizar, si es un trabajador con formación, etc…

Subir


8. ¿CUANDO QUIERO CONTRATAR A UN AUXILIAR ONLINE AYUDA2 ME ASESORA PARA SABER COMO HACERLO?

Sí, dispones en tu espacio dedicado a la Familia de información para realizar la entrevista, qué preguntas hacer y los pasos que debes seguir para efectuar la selección y posterior contratación del auxiliar.

Asesoramiento y Guia de Actuación para Familias

Así  como también puedes consultarnos cualquier duda mediante nuestro correo electrónico de información a las familias, familia@ayuda2.es

Subir


9. ¿AYUDA2 HACE ALGÚN TIPO DE SELECCIÓN O ENTREVISTA AL AUXILIAR?

AYUDA2 es un portal de búsqueda especializado online, que no hace entrevistas a los candidatos.

Es en GRANS I XIQUETS como Centro Gestor de Ayuda Familiar donde que realizamos servicios integrales a las familias directamente.

  • Ofreciendo la modalidad Contratación directa para realizar los servicios

Si desea más información: www.gransixiquets.com
Grans i Xiquets sólo desarrolla estos servicios en la Comunidad Valenciana.

Subir


10. ¿QUE ME OFRECE AYUDA2 PARA HACER UNA BUENA PRESELECCION DE LOS CANDIDATOS?

Siendo conscientes de la importancia del éxito en tu selección, la labor de AYUDA2 es obtener toda la información para que dispongas de los candidatos más adecuados. Es por lo que solicitamos de estos  los siguientes datos:

+ Cuestionario detallado del candidato, donde se recogen los datos personales, profesionales, formación, experiencia y referencias laborales.

+ Fotografía reciente del candidato.

+ Referencias laborales sobre los trabajos desarrollados y datos de contacto de los antiguos empleadores. Para que la familia pueda contactar con ellos y conocer como fue la relación laboral.

+ Un informe de vida laboral, esta información se muestra con un OK si el candidato lo ha aportado, pero tratándose de un documento confidencial, no aparece en su ficha y  sólo puede aportarla el candidato si la familia lo solicita.

+ Certificado Médico, esta información es aportada por el propio candidato. La información que disponemos es sobre la aptitud, (apto/no apto) para la realización de los servicios requeridos o de la imposibilidad para desarrollarlos. Esta información se muestra con un OK si el candidato lo ha aportado. Pero tratándose de un documento confidencial, no aparece en su ficha, y solo puede ser aportada por el candidato si la familia lo solicita.

Subir


11. COMPROMISOS DE AYUDA2

Para mejorar las posibilidades de éxito en tu selección, te ofrecemos un triple compromiso:

COMPROMISO DE TIEMPO EXTRA:
Si tras realizar tu selección y contactar con los candidatos no has encontrado ninguno que se ajusten a tus necesidades en el periodo de tiempo que has contratado, para facilitarte la búsqueda de nuevos candidatos, te ofrecemos más días extras, pudiendo así  continuar con la selección. Simplemente nos tienes que enviar un mail a compromiso@ayuda2.es , 5 días antes de que finalice el plazo de tu subscripción y de forma gratuita, dispondrás de días extras. *

COMPROMISO DE SUSTITUCION:
Si la persona que has contratado no cumple con tus necesidades y deseas cambiarla, para facilitarte una nueva selección, puedes contar con más días extras. Envíanos un mail a compromiso@ayuda2.es  **

COMPROMISO DE CONTACTO DIRECTO:
Siempre que tengas dudas para encontrar candidatos con el perfil que tú necesitas, puedes contactarnos en nuestro mail, compromiso@ayuda2.es y te asesoraremos para facilitar tu búsqueda de candidatos. ***

* Solicítalo por email a compromiso@ayuda2.es antes de que transcurran los últimos 5 días para la finalización del Plan de tu Sistema de Selección que tengas solicitado. Los días extras se te acumularán de forma gratuita y dependerán del tipo de Sistema de Selección que hayas elegido.

**Solicítalo por email a compromiso@ayuda2.es antes de que transcurra un mes desde la finalización de tu Sistema de Selección contratado y siempre que nos indiques el nombre y apellidos de la persona que has contratado (te pediremos su NIF y su contrato laboral). Los días extra se acumularán de forma gratuita, y dependerán del tipo de Sistema de Selección que contrataste.

*** Solicítalo por email a compromiso@ayuda2.es, antes de que transcurran los últimos 5 días para la finalización de tu Sistema de Selección contratado. Nuestro equipo de coordinación te contactará por mail para conocer tus necesidades y de qué forma estás realizando tu selección, orientándote para mejorar los resultados de tu búsqueda.

Subir


12. ¿CÓMO PUEDO RENOVAR UN SISTEMA DE SELECCIÓN  DE AYUDA2?

Para renovar tu Sistema de Selección AYUDA2,  tras realizar la búsqueda de forma gratuita y comprobar que existen candidatos que se ajustan a tus necesidades,  deberás acceder a tu cuenta privada de cliente y decidir qué Sistema de Selección necesitas en esta ocasión, después de abonar el importe del Sistema elegido, en pocos minutos dispondrás de  toda la información de los candidatos.

Subir


13. ¿CÓMO CONTACTO CON LOS CANDIDATOS QUE HE SELECCIONADO PARA LA ENTREVISTA?

Una vez te hayas registrado en cualquiera de los Sistemas de Selección de AYUDA2 podrás acceder a los datos de contacto de los candidatos, pudiendo así mandarles un mail a su dirección de correo o llamarles a su teléfono de contacto para que puedas concertar la entrevista personal en el momento que consideres oportuno.

Subir


14. ¿PUEDO SOLICITAR A GRANS I XIQUETS QUE HAGA LA SELECCIÓN POR MÍ?

GRANS I XIQUETS como Centro Gestor Familiar dedicado a prestar servicios de Ayuda a Domicilio desde el año 2000, cuenta con una amplia experiencia en el sector socio-sanitario y educativo; realizando servicios de calidad en el  cuidado y ayuda  integral a las familias.

Ofreciéndote la modalidad de Contratación directa, (donde nuestra empresa realiza la selección del auxiliar, su contratación en el Régimen General, elaboración de protocolos de actuación, coordinación y supervisión del servicio). Sólo desarrolla estos servicios en la Comunidad Valenciana.

Subir