Facebook

Twitter

G+

LinkedIn
PUBLICIDAD
PROMOCIONATE Encisar-te amb la ceramica Liga Reumatogia de la Comunidad Valenciana PROMOCIONATE
Preguntas Frecuentes (Profesionales)
  1. ¿PORQUÉ ME INTERESA PERTENECER A LA GUÍA DE RECURSOS SOCIOSANITARIOS DEL PORTAL AYUDA2?
  2. ¿QUE TENGO QUE HACER PARA REGISTRARME EN LA GUÍA DE PROFESIONALES DE AYUDA2?
  3. VENTAJAS DE CONTRATAR FICHA PREMIUM
  4. CONDICIONES PARA DARME DE ALTA COMO PROFESIONAL EN AYUDA2
  5. ¿COMO CONTRATO UNA FICHA PREMIUM?

1. ¿PORQUÉ ME INTERESA PERTENECER A LA GUÍA DE RECURSOS SOCIOSANITARIOS DEL PORTAL AYUDA2?

AYUDA2 es un portal de Ayuda Familiar que te permite dar a conocer tus servicios a todas las personas que diariamente nos visitan buscando Auxiliares, Especialistas Médicos y Centros especializados en los sectores social, sanitario y educativo.

Al realizar tu Registro Gratuito desde AYUDA2 podrás ofrecer tus servicios y además definir: tu especialidad, localización geográfica, horarios de atención de tu consulta o centro, compañías con las que trabajas, para hacer más atractiva tu ficha también puedes incluir tu logo o imagen corporativa y por supuesto tus datos de contacto.

Pero si deseas estar siempre destacado y situado en las primeras posiciones de los listados de especialistas y centros de tu localidad, te damos la oportunidad de contratar la FICHA PREMIUM con una gran cantidad de ventajas.

Además con tu registro tienes acceso a un panel de control de tu Cuenta Personal donde puedes modificar y actualizar tus datos personales y profesionales incluyendo nuevos servicios, promociones, horarios, etc.

Subir


2. ¿QUE TENGO QUE HACER PARA REGISTRARME EN LA GUÍA DE PROFESIONALES DE AYUDA2?

Es muy sencillo, entra en REGISTRO CLINICAS, CENTROS... (barra superior naranja de la página de inicio) y sigue los pasos que te indicamos:

  1. Regístrate de forma GRATUITA como Especialista o Centro, rellenando todos los datos que te pedimos.
  2. Comprueba tras rellenar la ficha completamente, que apareces en los listados de profesionales de tu categoría y especialidad.
  3. Disfruta de los primeros puestos y destaca como profesional en los listados de tu categoría y especialidad, contratando nuestra FICHA PREMIUM y benefíciate de todas sus ventajas.
  4. Modifica tus datos siempre que lo desees, en cualquier momento puedes entrar en tu cuenta, con tu mail de contacto y contraseña (que habrás recibido en tu mail tras registrarte) y hacer los cambios que consideres oportunos.

Subir


3. VENTAJAS DE CONTRATAR FICHA PREMIUM DE AYUDA2

  1. Ficha destacada y posición en los primeros puestos de las categorías y selecciones donde ofreces tus servicios en el Portal AYUDA2 Incluir información mucho más detallada de tu Centro o Consulta (promociones especiales, descuentos, pruebas diagnósticas que realizas, nombres de los distintos especialistas, características que destacan a tu centro, precios, etc...).
  2. Enlace directo a tu página web comercial, para que las Familias puedan conocerte más y mejorando tu posicionamiento en los buscadores.
  3. Selección GRATUITA de los Candidatos que forman parte del portal (acceso directo a la base de datos de auxiliares sanitarios, cocineras, canguros, empleadas de hogar, profesores, etc…) actualizada diariamente con nuevos candidatos, que te permitirán encontrar con facilidad los trabajadores que necesites para tu profesión o para ayudarte de forma particular.
  4. Acceso directo desde tu ficha de Profesional para facilitar a las Familias un contacto más rápido y directo al solicitarte información.
  5. Publicación de tus artículos profesionales en el blog de AYUDA2
  6. Participación directa en nuestras redes sociales: Facebook, Twiter y Linkedin
  7. Tarifas especiales de Publicidad destacada de tu Centro mediante banners en el portal AYUDA2
  8. ¡Y por tan solo 6 € al mes (más impuestos)!
Contratar FICHA PREMIUM

Subir


4. CONDICIONES PARA DARME DE ALTA COMO PROFESIONAL EN AYUDA2

Para formar parte de la Guía de Profesionales Sanitarios y Entidades de AYUDA2 tienes que desarrollar tus Servicios Profesionales dentro del sector Social-Sanitario o Educativo y siempre en el territorio nacional.

Subir


5. ¿COMO CONTRATO UNA FICHA PREMIUM?

Es muy sencillo, ENTRA EN TU CUENTA (botón superior naranja de la página de inicio) y sigue los pasos que te indicamos:

  • Lo primero Regístrate de forma GRATUITA como Especialista o Centro (si aún no lo has hecho), rellenando todos los datos que te pedimos.
  • Desde “Identifícate como Profesional”, inicia sesión con los datos de tu mail y la contraseña (recibida en tu mail de contacto)
  • Accede entonces a tu panel de control, selecciona ahora HAZTE PREMIUM EN AYUDA2
  • Pulsa CONTRATAR y selecciona la forma de pago que más te interese, puede ser mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia (con esta última opción tu ficha no aparecerá destacada en los listados hasta que no se compruebe el ingreso y sea activado desde el departamento de administración, aproximadamente entre 48 y 72 h.)
  • Tras finalizar el proceso, comprueba en el listado que ya aparece tu ficha completa en las primeras posiciones y destacada.
  • Tras recibir tu pago, te enviamos a tu mail la Factura por el importe anual de 87,12 € (IVA incluido).
  • Recuerda que anualmente tienes que renovar tu FICHA PREMIUM para seguir disfrutando de todas las ventajas del Portal AYUDA2

Subir