Que Opinas


AYUDANOS A MEJORAR AYUDA2.ES

Con esta sección pretendemos mejorar AyudA2.es, para que esta herramienta sea efectiva para todos vosotros y os ayude de la mejor manera.

Para conseguirlo, necesitamos que nos ayudéis con vuestras ideas, sugerencias y opiniones. Haremos lo posible por adaptarnos a vuestras necesidades.

Recordad nuestro lema.

“VUESTRO ÉXITO ES NUESTRA META”


  • Familias
  • Candidatos
  • Profesionales

Cuéntanos cómo te podemos ayudar.

ASOCIACIONES: ¿Perteneces a alguna asociación? Tenemos convenios con distintas asociaciones con descuentos para vosotros. Pregunta a tu asociación si tiene convenio con AyudA2 y benefíciate de esas ventajas. Si no es así, dinos a qué asociación perteneces y con quien podemos hablar para proponerle un programa de ayuda para todos los miembros de la asociación y podrás acceder a estas ayudas que ofrece AyudA2 a las asociaciones. ¿Te podemos ayudar?, cuéntanos.

EMPRESAS: ¿En qué empresa trabajas? ¿Necesitas hacer una selección de personal de ayuda a domicilio en AyudA2?

Realizamos programas de Conciliación Familiar con empresas, para que podáis compaginar la vida familiar con la laboral. Si tu empresa aún no concilia con AyudA2, dinos en qué empresa trabajas y la persona con quien tenemos que contactar y hablaremos con ellos para ofrecerle este programa que dará acceso a la selección de candidatos en unas condiciones especiales para ti y para tus compañeros de empresa. Cuéntanos.

OTROS COLECTIVOS: ¿Eres miembro de algún colectivo? Realizamos programas especiales para colectivos, con ventajas de acceso en la selección de candidatos. Si no perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos, dinos a que colectivo perteneces y la persona de contacto, hablaremos con él para ofrecerle nuestro programa de colaboración y todos los miembros dispondréis de las ventajas de estos programas. ¿Te ayudamos? Cuéntanos.


Dejanos Tu Opinión Ahora:

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su opinión