Presentación

Ayuda2 Agencia de Colocación

Presentación Agencia de Colocación Ayuda2 - Grans i Xiquets


Una Agencia de Colocación es aquella entidad pública o privada, en coordinación y colaboración con el Servicio Público de Empleo correspondiente, realicen actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas demandantes de empleo un trabajo adecuado a sus características personales y laborables, y facilitar a las familias y colectivos empleadores las personas trabajadoras más apropiadas, para cubrir sus requerimientos y necesidades.

Las Agencias de Colocación autorizadas están reguladas conforme a lo establecido en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre.

Las Agencias de Colocación estarán obligadas a:

  • Estar previamente autorizadas por el Servicio Público de Empleo.
  • Garantizar a las personas trabajadoras la gratuidad por la prestación de servicios.
  • Garantizar, en su ámbito de actuación, los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.
  • Garantizar el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.
  • Cumplir con la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social.
  • Velar por la correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.
  • Estar sujeta a las actuaciones del control e inspección que lleven a cabo los Servicios Públicos de Empleo.

Grans i Xiquets como matriz, mejora y amplia su red de servicios como Agencia de Colocación en el Territorio Nacional con AYUDA2


Ayuda2 Agencia de Colocación especialista en Servicio Doméstico

 Cuidadores para ayudar a personas mayoresen su domicilio.

  • Auxiliares paraatender a enfermos y personas con dependencia.
  • Cuidado de niños y bebés cuando no estás los papás.
  • Cuidadoras Internas (laborables, fines de semana y festivos), cubriendo las 24 h.
  • Empleadas de hogar externas.
  • Auxiliares para compañía a enfermos en hospitales.
  • Servicio doméstico por horas (limpieza de hogar, elaboración comidas, plancha, cuidado de mascotas, etc.).

Contamos con una amplia base de datos de auxiliares con distintas formaciones, habilidades, idiomas, etc. Todos nuestros profesionales disponen de documentación en regla y experiencia.

También nos encargamos de realizar todos los trámites laborales como:

  • Alta en la Seguridad Social de empleado y empleador.
  • Elaboración del contrato
  • Realización de nóminas mensuales
  • Gestión de bajas enfermedad, fin de contrato, despidos, etc.
  • Sustitución de auxiliares con realización de nueva selección ajustando los criterios a las necesidades de cada familia.

Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.